Las lesiones están siendo un problema grave que se agranda con el paso de las jornadas. Raro es el fin de semana que no cae algún jugador para estar varias semanas fuera de los terrenos de juego.
Carvajal, lesionado de larga duración en la rodilla, y Ferran Torres, con una lesión muscular que le puede tener de baja un mes, se cayeron de la convocatoria de Luis de la Fuente para los duelos ante Dinamarca y Serbia.
El seleccionador absoluto decidió meter a Bryan Zaragoza (Osasuna) y Bryan Gil (Girona) para sustituir al atacante del Barcelona de cara a estos dos duelos que disputará España en los próximos días.
Sin embargo, menos de 24 horas después de haber sido convocado, Bryan Gil se cae de esa lista de De la Fuente, también por lesión. "Causa baja por molestias físicas y no comenzará la concentración con la Selección Española tras conversaciones mantenidas entre los Servicios Médicos de su club y los de la Selección Española. El atacante fue llamado por Luis de la Fuente para disputar los duelos ante Dinamarca en Murcia y frente a Serbia en Córdoba de la Nations League", reza el comunicado que la selección ha emitido este lunes por la mañana.
Luis de la Fuente ha tomado la decisión de que no entre ningún otro jugador en sustitución de Bryan Gil.
Convocatoria definitiva de 24 jugadores
Porteros: David Raya, Alex Remiro y Robert Sánchez.
Defensas: Pedro Porro, Mingueza, Pau Torres, Vivian, Cubarsí, Laporte, Cucurella y Grimaldo.
Centrocampistas: Zubimendi, Aleix García, Pedri, Alex Baena, Fabián y Mikel Merino.
Delanteros: Bryan Zaragoza, Bryan Gil, Yeremi Pino, Joselu, Morata, Oyarzabal, Nico Williams y Lamine Yamal.
- El consejo del padre de Reijnders para que no fichara por el Barcelona: "Sin darte cuenta, eres otro jugador que fracasa"
- La Selección protege a Lamine: adelanta su regreso a Barcelona
- El tremendo enfado del técnico de San Lorenzo con un penalti que le quitaron a Muniain: "Estoy recaliente"
- Dani Güiza: "¿44 años? Todavía me quedan unos cuantos más en el fútbol"
- Preocupación por Lamine: se marcha cojeando y es seria duda ante Serbia