La que se ha liado por un penalti en San Lorenzo. Sucedió en los últimos minutos del encuentro, concretamente en el 94', ante Godoy Cruz, un partido que terminó en empate, pero con esa pena máxima podía haber acabado en victoria para los de Muniain. Iker, por cierto, estuvo indirectamente implicado en lo que ocurrió.
Por partes. El colegiado señaló los 11 metros y el encargado de lanzar los penaltis es Iker, pero Francisco Fydriszewski, su compañero de equipo, decidió que lo tiraba él. Buscó un lanzamiento a lo 'Panenka', erró y el meta Franco Petroli atrapó el balón sin apenas problemas.
Nos podríamos haber quedado con tres puntos que necesitábamos un montón
Una acción que le costó la victoria en San Lorenzo y provocó el enfado del entrenador Leandro Romagnoli. "Estoy recaliente. Nos encontramos con un penal en el final y no pudimos. Nos podríamos haber quedado con tres puntos que necesitábamos un montón. Y nos vamos con uno que tiene sabor a poco", explicaba el míster, visiblemente contrariado.
Hay un jugador designado. Era y es Iker Muniain
Si sé que la va a picar, me meto en la cancha y le digo: 'No lo hagas"
Romagnoli comentó que Francisco Fydriszewski no era quien tenía que lanzar el penalti. "Jugué 20 años... Hay un jugador designado. Era y es Iker Muniain. Pero en la cancha decidieron que pateara él. Y uno no está en la cabeza de los jugadores. Si sé que la va a picar, me meto en la cancha y le digo: 'No lo hagas'", terminó.
- El consejo del padre de Reijnders para que no fichara por el Barcelona: "Sin darte cuenta, eres otro jugador que fracasa"
- La Selección protege a Lamine: adelanta su regreso a Barcelona
- El tremendo enfado del técnico de San Lorenzo con un penalti que le quitaron a Muniain: "Estoy recaliente"
- Dani Güiza: "¿44 años? Todavía me quedan unos cuantos más en el fútbol"
- Preocupación por Lamine: se marcha cojeando y es seria duda ante Serbia