La final del Masters 1000 de Shanghái contó con tres invitados de honor que se sentaron juntos en unos cómodos sillones rojos cerca de la pista. Se trataba nada menos que de Roger Federer, Juan Carlos Ferrero y Carlos Alcaraz, con el suizo sentado entre el entrenador y su pupilo.
La presencia de los tres no pasó ni mucho menos desapercibida a Novak Djokovic y Jannik Sinner, que tuvieron palabras muy cariñosas para el ex tenista helvético y los españoles.
"Es bonito verte aquí, Roger", afirmó Novak, que añadió: "Desearía que estuvieras aquí jugando con nosotros. Probablemente sea la primera vez que juego delante tuyo, un poco de presión. Es bueno que estés aquí, como también Carlos (Alcaraz) y Juan Carlos (Ferrero)", concluyó.
Sinner no le fue a la zaga a la hora de tomar la palabra. "Creo que Novak ya habló al público de que tenemos aquí a tres leyendas. He jugado contra una leyenda y ahora veo leyendas por todas partes. Yo sólo intento seguirles el ritmo", aseguró el tenista transalpino, que hizo reír a todos los presentes con su ocurrencia.
Federer es invitado especial de un torneo que ganó en tres ocasiones, la última en 2017. En cuanto a Alcaraz, ha disputado este Masters en tierras chinas, cayendo en cuartos de final frente al checo Machac.
- El consejo del padre de Reijnders para que no fichara por el Barcelona: "Sin darte cuenta, eres otro jugador que fracasa"
- La Selección protege a Lamine: adelanta su regreso a Barcelona
- El tremendo enfado del técnico de San Lorenzo con un penalti que le quitaron a Muniain: "Estoy recaliente"
- Dani Güiza: "¿44 años? Todavía me quedan unos cuantos más en el fútbol"
- Preocupación por Lamine: se marcha cojeando y es seria duda ante Serbia