Este lunes, 14 de octubre, La Sexta ha emitido un nuevo capítulo de 'Zapeando', el espacio vespertino presentado por Dani Mateo, que repasa la actualidad política y social del panorama nacional e internacional con un toque de humor y comedia. Esta tarde, los colaboradores han recibido la visita de Boticaria García para hablar de los diferentes tipos de dolor de cabeza.
Un tema que ha gustado con especial atención a Isabel Forner. La periodista ha comentado que sufre migrañas, por las que lleva acudiendo al médico durante muchos años. Además, también ha asegurado que no le gusta medicarse, aunque tiene una pastilla de emergencia que le suele solucionar la dolencia en apenas "30 minutos" por eso se la lleva hasta cuando se va de vacaciones.
La frase de Isabel Forner por la que ha tenido que pedir perdón en 'Zapeando'
El resto de compañeros la han tomado con ella, pues en palabras de Miki Nadal "siempre tiene algún dolor o está enferma". Isabel Forner ha reconocido este hecho, aunque lo ha hecho con un tono nada relacionado con el que suele emplear en 'Zapeando'. "Es que mis padres no me parieron, mis padres me cagaron", ha bromeado.
Aunque al momento se ha percatado de que quizás no era la mejor forma de expresarse. Sus compañeros han querido quitarle hierro al asunto y han comenzado a hacer todo tipo de bromas con la frase de Forner. Aunque, cuando han transcurrido unos minutos y al ver la cara de Dani Mateo o Boticaria García, entre otros, la periodista se ha querido disculpar por lo dicho.
"Perdonadme. Quiero pedir perdón porque ha sonado fatal y no suelo usar ese tipo de vocabulario", se ha disculpado Isabel Forner, aunque Dani Mateo le ha quitado importancia: "Luego hablas con tu párroco y solucionado, no pasa nada".
- El consejo del padre de Reijnders para que no fichara por el Barcelona: "Sin darte cuenta, eres otro jugador que fracasa"
- La Selección protege a Lamine: adelanta su regreso a Barcelona
- El tremendo enfado del técnico de San Lorenzo con un penalti que le quitaron a Muniain: "Estoy recaliente"
- Dani Güiza: "¿44 años? Todavía me quedan unos cuantos más en el fútbol"
- Preocupación por Lamine: se marcha cojeando y es seria duda ante Serbia